La seguridad es primordial, por esa razón contar con un sistema contra incendios confiable, más que un mero requerimiento técnico y un lujo, es una necesidad. Cada año en nuestro país y en el mundo se registran alarmantes cifras de incendios que ponen en riesgo vidas y bienes valiosos, así como la continuidad operativa de empresas, almacenes, fábricas y plantas.
¿Qué debe considerarse a la hora de diseñar un SCI?
Protección de vidas: es fundamental que los sistemas detecten y extingan de forma rápida un incendio, de esta forma se reduce el riesgo para las personas.
Reducción de daños materiales: una respuesta rápida y oportuna del SCI reduce el impacto del incendio en la edificación y en sus activos.
Cumplimiento normativo: las normas nacionales e internacionales establecen que los espacios comerciales y de producción deben contar con SCI, de no tenerlo, se exponen a multas y clausuras.
Optimización operativa: En Incisan Fire ofrecemos soluciones prefabricadas que minimizan interferencias en la operación diaria y reducen tiempos de instalación.
¡Nuestro compromiso es garantizar tu seguridad y la de tus bienes soluciones integrales y de calidad!